fbpx

Mascotas

Crea el espacio ideal para tu mascota

SHARE:

10 Sep 2019

En Lamosa queremos ayudarte a crear los mejores espacios para para ti y para tu familia; y existe un integrante que también debes considerar al momento de una remodelación: Las mascotas.

Cuando vayas a designar un espacio para tu mascota, lo primero es decidir en qué lugar de la casa o el patio los ubicarás. Puede ser en el cuarto de lavado, en el patio o en algún pasillo. Te recomendamos que sea un lugar en dónde no haya mucho tráfico en tu casa, para que su espacio no entorpezca las actividades normales de los demás integrantes. Asegúrate que en ese espacio siempre estén sus platos de comida y su cama o casita. Si es en el exterior, considera que tu perro necesitará sombra para poder evitar el sol y el calor.

Otro aspecto que no debes olvidar es la limpieza. Cuando tienes un perro los accidentes suceden, por eso es importante que su espacio tenga un piso fácil de limpiar. Los pisos porcelánicos, como el Lugo para interior o el Vittel para exterior, son ideales ya que no absorben líquidos y además son sumamente resistentes, así que las patitas de tu perro no los rayarán ni dañarán. Si tu perro es muy activo, los pisos con acabado mate son tu mejor opción, ya que su superficie es menos resbalosa y por lo tanto evitará que tu perro se deslice y caiga al correr.

No necesitas un espacio muy grande para tu mascota, pero sí es importante que lo adaptes a sus necesidades.
 Si tienes un espacio pequeño, será primordial que lo compenses dedicándole el tiempo necesario a tu perrito para que gaste sus energías paseando o jugando; así, al estar dentro de casa estará relajado y es menos probable que haga travesuras.

Te invitamos a conocer más en nuestra entrada “Los 10 mejores pisos para tu mascota” y a descubrir el resto del portafolio que Lamosa tiene para ti.