fbpx

Cocina

La cocina de tus sueños

COMPARTIR:

21 Sep 2016

Hacer un cambio en tu cocina, es uno de los proyectos más importantes, ya que al ser una de las áreas más concurridas en casa, puede ser un poco más inconveniente que en algún otro espacio. Sin embargo, no tienes de que preocuparte, con los siguientes pasos te será mucho más fácil:

  1. Selecciona el estilo y paleta de color: Todo depende de lo que busques para tu hogar. Algunos prefieren un estilo más tradicional, con una sensación rústica y acogedora. Otros prefieren una cocina moderna, con un toque industrial y un estilo minimalista. Te recomendamos buscar inspiración en catálogos o en nuestra sección de productos, para que puedas empezar a definir tu estilo y visualizar tu nueva cocina.
  2. Elige el cerámico o porcelánico que más te guste: Algo importante a considerar es la limpieza, ya que la cocina es un área muy ocupada que se ensucia fácilmente. Por ejemplo, los tablones cerámicos con diseño en madera son una gran opción de piso para este espacio, ya que nuestros productos no guardan manchas a diferencia de materiales naturales que requieren cuidado y mantenimiento específico. Además su diseño en madera va muy bien con la mayoría de los estilos de muebles. También puedes contemplar las diversas opciones que tenemos para muros, que no sólo le dará un toque único a las paredes de tu cocina, sino que hará que cualquier salpicadura sea mucho más fácil de limpiar.
  3. Mide el espacio de tu cocina: Puedes pedir ayuda de un profesional o hacerlo tú mismo con una cinta métrica.
  4. Acude con tu distribuidor Lamosa más cercano: Tu distribuidor te ayudará a encontrar los modelos que seleccionaste y a cotizar el proyecto.
  5. Agenda la instalación de tu piso o muro: La instalación correcta de tu piso o muro es muy importante, asegúrate de que tu instalador sea profesional y esté capacitado, para que tu cocina quede como la soñaste. No olvides guardar los objetos temporalmente de tu cocina; para que el instalador pueda trabajar sin complicaciones y tus objetos no acumulen polvo durante este proceso.
  6. ¡Y listo! Disfruta el lugar donde podrás preparar lo que hace más feliz a tu familia.

Sabemos que renovar un área tan importante como lo es la cocina, es un proyecto que toma tiempo; sin embargo vale mucho el esfuerzo ya que la cocina es el corazón de muchos hogares, volviéndose un espacio que todos amarán aún más y pasarán grandes momentos.